TRANSPORTE TERRESTRE

Actualmente, es igual de importante entregar al día siguiente en cualquier punto de España como lo es hacerlo en cualquier punto de Europa o del mundo. Por ello, constantemente añadimos nuevos países y rutas a nuestra red operativa y desarrollamos continuamente productos y servicios que se adapten a las necesidades de los clientes.

Hablamos del Camión Internacional, cuyo servicio permite combinar las redes aéreas, marítimas y terrestres de nuestra compañía para transportar mercancías más pesadas, hacer envíos no “urgentes” y que pueden disponer de un mayor tiempo de tránsito a precios más económicos. Y para hacer esto seguimos distintas estrategias: la principal es realizar acuerdos bilaterales (o subcontratar) con otras agencias de transporte.

La clave del éxito en la paquetería internacional se basa en la estabilidad y la fiabilidad del servicio, además de poder ofrecer precios competitivos.

Asecomex ofrece una cobertura prácticamente total en todas las operaciones de transporte terrestre en Europa:

Servicio de grupaje:
Movemos mercancías en cerca de 30 países europeos gracias a la red de transporte con corresponsales garantizando el intercambio eficiente de las mercancías mediante subredes nacionales de los distintos países.
Ponemos a disposición de nuestros clientes tráficos semanales regulares para exportación e importación a los diversos países europeos, ofreciendo:

  • Salidas y llegadas semanales.
  • Emisión y administración de documentos de trasporte en origen y destino.
  • Despachos de Aduana para países no Comunitarios.

Servicio de cargas completas:
Nuestros especialistas trabajan en varios tipos de camiones como jumbos, megas y trailers, organizando envíos de import y export por toda Europa.

Transporte Intermodal:
Transporte de carga agrupada utilizando diferentes medios de transporte, combinando por ejemplo, el camión con el ferrocarril, el barco o el ferry.