Logística y depósitos

Dentro de la amplia cobertura de servicios, uno de los más demandados son los de logística y almacenaje de las mercancías. Y es por ello que disponemos de dos almacenes propios, en las localidades de Coslada y en la zona industrial de Villaverde ( Madrid), siendo solo la capacidad del último de estos almacenes 5.600 m2, 18 metros de altura, 6 muelles, pudiendo albergar hasta 5.800 pallets.

Nuestros almacenes están dotados con adecuadas medidas de seguridad de vital importancia, ya que el volumen y las características de las mercancías depositadas en ellos así lo requieren.

Y como no podía ser de otra manera ofrecemos un control de stock actualizado a disposición de nuestros clientes, además de realizar las operativas de preparación de pedidos según las especificaciones de cada cliente ( Picking & Packing).

Nuestra forma de trabajar es en base a como en la actualidad las empresas intentan controlar al máximo todos los productos que pasan por el almacén con el objetivo de asegurar la Calidad Óptima de sus propiedades.

Por ello, se tiene cada vez más a considerar el almacén no como un espacio para almacenar stocks, sino como una herramienta de producción, de preparación de pedidos y de servicio al cliente.

Queremos ser el eslabón necesario en su cadena de producción.

Nos ajustamos a las necesidades de cada cliente en la medida que nos solicite tanto en los procesos como en las formas, aceptando todo tipo de criterios que nos expongan.

La decisión de adoptarnos como parte de su cadena de operaciones depende de su importancia dentro de la estrategia global de la Compañía. Una mejor visión de la situación de las existencias en cada eslabón de la cadena de suministro permitirá perfeccionar la respuesta de las instancias directivas ante la demanda, mediante una reorganización de las existencias, el abastecimiento y un reajuste de los programas de fabricación.

Nuestros diseños han dado lugar a un dimensionado de los precios según las necesidades de almacenaje, de picking (siguiendo el principio de “mercancía a operario”), de volumen de pedidos, de flujos de entrada y salida de mercancía, y en base a ellos, los muelles de carga.

De esta manera, se reducen los tiempos improductivos, se optimiza el trabajo de los preparadores y se minimizan los errores.

Depósitos fiscales
Somos empresa autorizada para ofrecer diferentes tipos de depósitos, que en determinadas operaciones benefician al clientes:

  • D.P.A. (Depósito Aduanero Propio) sito en Coslada
  • A.D.T. (Almacén de Depósito Temporal) sito en Coslada
  • D.D.A. (Depósito distinto al Aduanero) sito en Villaverde
  • Almacén Normal para cualquier tipo de operación de mercancías (ubicados en Coslada y Villaverde indistintamente)